Definicion:es una suite ofimática desarrollada por microsoft.
Funciona bajo plataformas operativas como microsoft windows y apple mac os.
Las siguientes aplicaciones están incluidas en todas las versiones de Microsoft Office :
con la excepción de la Basic Edition 2003, que sólo incluye Word, Excel y Outlook
ventajas:
Gestión de la sobrecarga de información con una organización de correo rápida y cómoda
Protección de documentos
Conexión más efectiva de personas, información y procesos
Recopilación de la información y uso de la misma en cualquier lugar y momento
Recopilación de la información de un modo más flexible y preciso
Expeditar la entrada de datos
Fácil uso de las herramientas de Visual Studio para crear soluciones personalizadas
desventajas:
En una instalación administrativa de Microsoft Office, se utiliza más espacio en el disco del servidor. La cantidad de espacio de disco necesaria en el servidor oscila entre 100 y 325 MB (o más, según la versión de Microsoft Office). Si otros programas utilizan su servidor de red o si lo utiliza para almacenar archivos de datos, es posible que el servidor no tenga suficiente espacio en disco.
Si elige una instalación de Estación de trabajo o Ejecutar desde servidor de red, la velocidad de ejecución de los programas puede reducirse si el volumen de tráfico de la red es muy alto o si el uso del servidor de red es muy intenso. Además, si el servidor está desconectado (por ejemplo, para reparaciones o mantenimiento), usted y los demás usuarios no podrán usar los programas de Microsoft Office.
Si elige una instalación de Estación de trabajo o Ejecutar desde servidor de red, deberá estar conectado al servidor de red para poder ejecutar cualquiera de los programas de Office.
Microsoft office ventajas y desventajas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario